Somos un Corporativo de Abogados con Soluciones

En abogados JMC contamos con licenciados especialistas en diferentes materias, algunos de nuestros colaboradores cuentan con el grado de Doctor en derecho así como maestros en derecho, y prestamos nuestros servicios en todo el País. Desde el primer momento usted no tratará con gestores ni auxiliares administrativos ni mucho menos con pasantes, sino con Licenciados en Derecho Titulados y con Cedula Profesional Federal y Estatal que se encargarán de estudiar y analizar su caso en particular y de ir a juicio cuando sea necesario.

Usted puede creer en nosotros

  • En nuestro despacho somos conscientes de su situación económica, asegurándole siempre que nuestros honorarios se ajustan en todos los casos de acuerdo con los mínimos establecidos en los criterios orientadores de los Ilustres Colegios de Abogados a que están adheridos nuestros profesionistas.
  • Le aseguramos desde el principio un precio final justo y sin sorpresas ni extras al final y le ofrecemos facilidades de pago a su medida.
  • Somos conscientes de que cada procedimiento es diferente a los demás y por ello le ofrecemos un trato personalizado e individual siempre ajustándonos a sus necesidades.

Nuestros Principios

01 CONFIANZA. Los hechos son tratados con apertura y veracidad. Tenemos mucho por compartir.

02 RESULTADOS. Cada caso es gestionado sin omitir detalles para ganar con profesionalismo.

03 COMPROMISO. Sabemos que involucrarse en cada caso representa soluciones positivas.

04 TRANSPARENCIA. La veracidad y claridad en cada caso es fundamental para gestionar responsablemente.

Antecedentes de nuestro Trabajo

Super Abogados 2015
Mejor Corporativo 2014
Revista de Leyes 2012
Altos Abogados 2011